Dividendo Europa es un nuevo seguro de vida-ahorro cuya rentabilidad vendrá para por la evolución del mercado y el reparto de dividendos anuales del índice EuroStoxx50.
MAPFRE refuerza la oferta en seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de DIVIDENDO EUROPA, un nuevo Unit Linked vinculado a la evolución de una cartera de acciones con alta rentabilidad por dividendos, cotizadas en el índice europeo, EuroStoxx50.
La rentabilidad de esta nueva modalidad vendrá dada por dos vías: por la evolución en el mercado del valor de las participaciones y por el reparto de dividendos anuales que realicen los valores integrados en el producto que percibirá el cliente anualmente a principios de año como pago único.
Este seguro de vida-ahorro supone una buena alternativa a los ahorradores que quieran invertir su dinero a medio y largo plazo, admitiendo tanto la contratación a prima única, como a prima periódica y además, ofrece la posibilidad de realizar aportaciones adicionales.
Una inversión diversificada en países y sectores europeos
El cliente tendrá la oportunidad de invertir en un producto gestionado por expertos y profesionales especializados en bolsa. Los valores cotizados en los que invierte este producto, cuentan con una alta diversificación de países y sectores económicos dentro de la zona euro, favoreciendo las expectativas de rentabilidad y estabilidad del producto.
DIVIDENDO EUROPA podrá rescatarse en cualquier momento, una vez haya transcurrido la primera anualidad, y cuenta asimismo con una capital adicional en caso de fallecimiento del asegurado.
Este producto, viene a completar la oferta de productos MAPFRE orientada al ahorro-inversión a medio y largo plazo.
Puede contratarse en cualquier de las cerca de 3.000 oficinas que MAPFRE tiene repartidas por todo el territorio.