El mundo de la medicina estética se encuentra en constante evolución, especialmente en productos y procedimientos que no requieran cirugía. En esta línea, UltheraBotox es la última revolución para el estiramiento de la piel y conseguir mejoras en distintas líneas. El tratamiento se encuentra disponible en el Hospital Ruber Internacional y la Clínica Dermatológica Internacional (CDI), cuya jefa de servicio, la doctora Mercedes Sáenz de Santa María, explica los buenos resultados que se están consiguiendo.
La especialista explica que UltheraBotox permite lograr una mirada más abierta y relajada de forma no invasiva, pues es un tratamiento sin cirugía y sin proceso de recuperación. En definitiva, una mirada más jovial y menos arrugas en esta parte de la cara.
¿En qué consiste UltheraBotox?
A la hora de explicar este novedoso procedimiento, Sáenz de Santa María, explica que UltheraBotox es una combinación del uso de la toxina botulínica con la técnica Ultherapy, que actúa en capas profundas de la dermis para mejorar la producción de colágeno y con ello un estiramiento de la piel.
Todo ello es posible por la utilización de la última tecnología de ultrasonidos para elevar, tensar y tonificar la piel sin cirugía. Ultherapy son ultrasonidos microfocalizados guiados por ecografía. “Se realiza combinado en la misma sesión con el uso de un neuromodulador que relaja de forma precisa aquellos músculos causantes de las arrugas de expresión, potenciando los resultados de ambas técnicas”, señala.