Los clientes autónomos de Unicaja ya pueden beneficiarse de las mejoras en las condiciones del Plan Cero Profesional. Los adheridos a este programa que cumplan los requisitos específicos no pagarán comisiones en sus cuentas por servicios habituales como mantenimiento, administración, transferencias online y depósitos de cheques.
Estas mejoras reflejan la política de Unicaja de poner siempre al cliente en el centro de sus acciones. En lo que respecta a las empresas, el banco es consciente de su papel esencial en la sociedad y la economía. Pensando en los empresarios, autónomos y emprendedores, Unicaja dispone una amplia gama de productos y servicios, bajo el objetivo de impulsar la creación de nuevos negocios y el fomento de la innovación y el crecimiento de los negocios.
Novedades del Plan Cero Profesional de Unicaja
La principal novedad llega para los autónomos y la posibilidad de la exención de comisiones a todas las cuentas en las que este tipo cliente sea titular. El Plan Cero Profesional presenta novedades muy beneficiosas para este colectivo.
Ahora se incluyen como productos beneficiados en el Plan los saldos a la vista (cuentas de ahorro y corrientes) y los depósitos a plazo, además de los fondos de inversión, planes de pensiones y seguros de ahorro previamente contemplados. También se ha eliminado la comisión por la emisión de los certificados más comunes.
Las ventajas actuales del Plan Cero Profesional, como la exención de la comisión de mantenimiento de la tarjeta de crédito o del TPV asociado a una cuenta, siguen aplicándose. Las tarifas para los clientes adheridos al programa de ‘Tarifa Plana’ también se mantienen.
Estas mejoras se han aplicado automáticamente a los clientes actuales del Plan Cero Profesional, siempre que cumplan los requisitos, sin necesidad de realizar ningún trámite. Además, los nuevos clientes también pueden beneficiarse de estas mejoras al unirse al programa a través de las oficinas de Unicaja.
Requisitos del Plan Cero Profesional
Para beneficiarse del Plan Cero Profesional, es necesario cumplir con uno de los siguientes conjuntos de requisitos:
- Opción 1:
- Ingresos recurrentes de al menos 7.200 euros anuales, con al menos un ingreso mensual en seis de los 12 meses.
- Consumo en tarjeta de crédito de 1.200 euros anuales (mínimo de dos operaciones al mes) o facturación mensual de al menos 600 euros a través de TPV.
- Titularidad de un producto con un saldo igual o superior a 6.000 euros (cuenta a la vista, depósito a plazo fijo, fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro), o ser titular de uno o varios seguros distintos del seguro de ahorro con una prima anual igual o superior a 100 euros.
- Opción 2:
- Titularidad de un contrato de fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro con un saldo igual o superior a 20.000 euros.
- Además, cumplir con una de las siguientes condiciones: consumo en tarjetas de crédito de al menos 1.200 euros anuales (mínimo de dos operaciones al mes), tener contratado uno o varios seguros distintos del de ahorro con primas anuales de al menos 200 euros, o facturación a través de TPV de un mínimo de 600 euros al mes.