La ex mujer del torero Jesulín de Ubrique, famosa por contar sus intimidades en los platós de televisión, es la nueva Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de la compañía, con unas funciones que consistirán en transmitir a la empresa las necesidades reales de sus clientes.
La operadora de telefonía móvil de bajo coste ha hecho pública la contratación de la televisiva Belén Esteban como Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de la compañía. Esteban compaginará su trabajo en la televisión con apariciones en eventos, promocionando la marca entre sus contactos, interactuando con los clientes y proponiendo nuevas fórmulas de ahorro en la factura del móvil.
Será, como dicen desde la operadora, “una más de la plantilla” tras haber aceptado una propuesta que nacía cuando MásMóvil le explicaba la filosofía de su funcionamiento que no es otra cosa que “ahorrar un 50% o más de lo que normalmente la gente se gasta en telefonía móvil”. “Pensamos que una persona como ella, conocida por todo el país y que además –en línea con nuestros valores- le gusta ser clara y transparente en todas sus manifestaciones, trabajando en MásMóvil podría hacer mucho para que la marca fuera conocida”, señalan fuentes de la entidad.
No será una nueva etapa publicitaria, sino más bien una nueva forma de darse a conocer, puesto que la compañía no invierte muchos recursos en campañas y la mayoría de los clientes provienen del boca a boca y los precios bajos. Desde MásMóvil advierten que no hace falta hablar menos para ahorrarse unos euros en la factura. Del mismo modo, muestran su solidaridad con las personas que lo están pasando mal en la crisis, con las subidas de precios, impuestos que se traducen finalmente en dificultades para el consumidor.
La presencia de Belén Esteban será a tiempo parcial, si bien ya ha pasado una etapa de formación durante el mes de diciembre, en el que también mantuvo reuniones con el equipo directivo de la compañía y el resto de sus compañeros. Por el momento, Maini Spenger, consejero delegado del grupo, está encantado con la idea.