VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)
Garamendi, que se ha reunido en Cierval con empresarios valencianos para presentar su candidatura a la CEOE, ha indicado que, además, algún empresario valenciano tendrá «alguna responsabilidad más», siempre que gane las elecciones a la presidencia que se celebrarán el próximo 17 de diciembre, cuatro días antes de que expire el actual mandato de Juan Rosell.
En relación a los cargos de responsabilidad, Garamendi ha precisado que en la CEOE hay muchas actividades y temas sectoriales que son «fundamentales» y donde «se necesita gente que conozca y que colabore en ellos». En este sentido, ha indicado que se trataría de diferentes temas como energía, fiscalidad o medio ambiente. «Todo lo que sea aportación de gente que conozca la materia y sepa, será bien recibida», ha señalado.
Preguntado sobre si en la Comunitat ha encontrado aliados que apoyen su candidatura, ha indicado que no solo son empresarios, sino también «colegas y amigos».
«Nosotros traemos un proyecto, ellos lo valoraran en conciencia y yo estaré encantado de que puedan apostar por el cambio que intento dar, pero si consideran lo contrario a mi me parecerá fenomenal» ya que, según ha sostenido, al día siguiente de las elecciones «todos seremos los mismos y trabajaremos todos unidos y juntos».
Así ha defendido que estos comicios no son «competencia política». No obstante, ha especificado que confía y espera que los empresarios valencianos «confíen en nuestro proyecto».