PayPal ha anunciado una novedad importante en su servicio en España. Próximamente, los usuarios de este sistema de pagos podrán fraccionar sus operaciones en tres plazo. La solución Compra Ahora, Paga Después permitirá dividir las compras de entre 30 y 2.000 euros en tres pagos sin intereses ni comisiones.
«Estamos muy contentos de llevar este servicio al mercado español, ya que hemos detectado un aumento en la adopción de soluciones de pago online entre los consumidores y vendedores españoles”, afirma Greg Lisiewski, Vicepresidente de Global Pay Later en PayPal. “El crecimiento y el uso de Compra Ahora, Paga Después se ha disparado en los últimos dos años. ”Paga en 3 plazos” de PayPal permite a los españoles distribuir los pagos en el tiempo con la tranquilidad que proporciona PayPal”.
PayPal se aproxima a las necesidades del cliente joven
Aunque sea una solución para todos, la solución tendrá un impacto clave en el público joven que efectúa sus compras online. De acuerdo con un estudio encargado por la compañía en octubre de este año, el 71% de los usuarios de Compra Ahora, Paga Después indican que el fraccionamiento de pagos les ayudaría a gestionar su presupuesto.
Un porcentaje similar de usuarios pertenecientes a la generación millennial y Z afirman que el pago entres plazo les permitirá comprar mejores productos.
Actualmente, PayPal cuenta con 6,2 millones de perfiles activos en nuestro país. En el momento de que dispongan de esta última solución, en el momento de la compra en una web deberá selecciona PayPal como forma de pago y después seleccionar la opción del fraccionamiento. Posteriormente, recibirán notificaciones por mail antes de cada pago de la cuota. Adicionalmente, el usuario podrá realizar pagos anticipados tanto parciales como totales. Sin duda, una apuesta de PayPal por la flexibilidad.