Tras haber celebrado el DES 2022, Málaga vuelve a reunir a grandes expertos sobre digitalización, concretamente en el área de ecommerce, tras el anuncio de la que será 10ª edición del eCongress, la mayor feria sobre el comercio electrónico, social media y marketing digital del sur de Europa.
Un foro que ha alcanzado un gran prestigio tras el paso de más de 150 conferenciantes y casi 5.000 asistentes en ediciones anteriores. Este año vuelve la feria del ecommerce y lo hará en formato presencial, según ha anunciado la organización. Será el sábado 10 de septiembre de 2022 en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad.
El contenido del eCongress 2022
En cuanto a los contenidos, el plato fuerte del eCongress serán las 12 conferencias impartidas por ponentes referentes que compartir
án con los asistentes cómo utilizar las redes sociales como un experto, las estrategias de marketing más efectivas o cómo aumentar la visibilidad y ventas de las tiendas. Entre los expertos destacan nombres como:
- Ismael El-Qudsi. CEO de Internet República y SocialPubli
- Carlos Blanco. Managing Partner de Encomenda Smart Capital y Chairman de Nuclio
- Rubén Bastón. Director de Marketing4eCommerce
- Teba Lorenzo. Directora de Relaciones con las marcas de TikTok España
- Joaquín Danvila. Responsable Desarrollo Digital y Formación Online en IEB
- Lorena Moreno Juárez. Responsable de Ecommerce y Canal Digital de Correos
- Juan Carlos Peña. Director de ecommerce Cash Converters
- Isra Bravo. Copywriter
- Jorge Juan Aguilar García. CMO de Shapelets y Director de Marshals
- Ana Llorente Pérez. Spanish Content Manager Shopify
- Lucía González. Responsable de Marketing y Comunicación de dinahosting
- Álex Pavón. Director Marketing Corporativo IMF Smart Education
Por otro lado, fuentes oficiales explican que habrá 5 talleres formativos GRATUITOS para los asistentes que serán impartidos por empresas como Publisuites, SiteGround, Connectif, Shopify y Lexcrea.
Habrá stands con un buen puñado de empresas y networking para reforzar sinergias. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y seguramente habrá más detalles del mismo próximamente.