Directivos y Empresas

Por que completar la formación directiva con el Master of Science (MSc) in International Management de Esade

Muchos de los altos directivos de la actualidad reúnen uno o varios programas de formación a sus licenciaturas en Administración de Empresas. Por su contenido, reconocimiento, en este post explicamos por qué el Master of Science (MSc) in International Management de Esade es una de las mejores opciones que tienen a su alcanza los dirigentes para ampliar sus conocimientos.

Todas las razones se basan en los criterios que ha alabado Financial Times para situar a este programa como el mejor de España por segundo año consecutivo, séptimo mejor en Europa y octavo mejor en el mundo. La publicación destaca sobre el Máster la progresión salarial y profesional de sus egresados. Y es que el 94% de los alumnos han conseguido trabajo en los tres meses posteriores a la finalización de estos estudios (casi la mitad de ellos lo hizo en un país fuera de España).

Así que la empleabilidad es uno de los grandes factores sobre los que elegir el Master of Science (MSc) in International Management de Esade. Pero hay más. Esade se adapta a las exigencias y demandas empresariales, introduciendo novedades en el contenido del Master. En este este sentido, este año se han añadido materias relacionadas con los criterios ESG y la huella de carbono. “La sostenibilidad y el liderazgo ético se encuentran en el centro de la formación de Esade y, por tanto, el compromiso con la sostenibilidad impregna las asignaturas y actividades académicas de nuestro MSc in International Management, cuya formación en los ámbitos ESG ha sido destacada por Financial Times”, expresa Joan Rodon, decano de Esade Business School.

formación-para-directivos

Master of Science (MSc) in International Management de Esade: una visión siempre global

El siguiente punto de interés sobre el programa de Esade reside en el punto de vista internacional que reúne el Master. El decano señala que los alumnos se preparan para tener un conocimiento especializado y una mentalidad global, dos de las claves que demandan hoy las compañías.

Al hilo de esta internacionalización, los alumnos en el MSc tienen la oportunidad de participar en programas de intercambio, realizar prácticas internacionales y disfrutar de las Study Tours―estancias de una semana en universidades destacadas, todo ello con el objetivo de ampliar su exposición internacional.

Según informe la institución, casi el 30% de los estudiantes opta por el programa de intercambio, el cual se lleva a cabo en las 153 principales universidades del mundo con las que Esade tiene acuerdos de colaboración. En cuanto a la diversidad y el perfil internacional de los alumnos, en el último curso se contaron con representantes de 32 nacionalidades distintas en el aula.

Salir de la versión móvil