‘BBVA con tu empresa’ es el foro que ha creado BBVA para interrelacionarse con expertos y analistas en diversas materias de interés para cualquier empresario. Tan solo hay que darse de alta y empezar a empaparse y participar de los debates online, pudiendo incluso llegar a ser un experto.
En ocasiones se echa en falta cierta cercanía por parte de los bancos y entidades financieras. Una parte muy importante del sector se ha puesto en marcha y respondiendo a las demandas de los usuarios creando canales específicos de apoyo y asesoría para los clientes. Y la mejor opción que tienen las entidades es citarse en Internet, que ofrece recursos de todo tipo para cualquier necesidad. En este caso, BBVA ha querido acompañar a los clientes aportando temas de relevancia a través de una web – bbvacontuempresa.es – y en la que se dan cita numerosos expertos tratando de temas financieros relevantes tanto a nivel particular como empresas.
En periodos de incertidumbre como en el que nos encontramos, el banco de Francisco González ha encontrado una solución online en donde caben temas muy interesantes como financiación, fiscalidad, legalidad etc. Con todo, el banco ha creado un espacio en donde juntar todo el conocimiento tanto de los clientes como de expertos. Un foro con mucho feedback en el que las empresas tienen la palabra y BBVA suma la conversación.
El funcionamiento es sencillo, el usuario solo tiene que darse de alta para empezar a acceder a contenidos, entre los que destacan los estudios de BBVA Research o noticias de interés clasificadas en categorías. Además se podrá participar en foros aportando opinión e incluso se puede asociar el alta con el perfil profesional de LinkedIn. Todo el servicio es gratuito y cabe la posibilidad de que, con la participación una persona pueda convertirse en experta. “Cuanto más participes y mejor valoradas sean tus intervenciones antes tendrás la insignia de experto en un tema. También, si uno de nuestros expertos decide que uno de tus comentarios es considerado de experto podrá calificarlo como tal”.
Es la hora de ponerse al día. Sobre todo en temas relacionados con las finanzas. Los empresarios y emprendedores lo agradecerán.