El Club Excelencia en Gestión, que rindió homenaje recientemente a más de 80 empresas con motivo del Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible 2025, ha sumado a una compañía más a la familia del Sello EFQM. Se trata de ILUNION Accesibilidad, líder en el sector de la accesibilidad en Europa, quien ha logrado dicha certificación gracias a su impacto positivo en la sociedad y su compromiso con la inclusión universal.
El CEG ha valorado especialmente la capacidad de ILUNION Accesibilidad para desarrollar proyectos de mejora de accesibilidad con una visión integral. Su enfoque 360º abarca entornos físicos, digitales, la información y la comunicación, garantizando soluciones adaptadas a criterios normativos y a la experiencia del usuario.
Además, se han evaluado aspectos como la calidad de los servicios, la satisfacción del cliente, la eficiencia en los procesos internos y el impacto social positivo. En la valoración, han sido claves el equipo multidisciplinar de la organización, así como los más de 25 años de trayectoria generando valor para todos sus grupos de interés y promoviendo una sociedad más inclusiva.
ILUNINION Accesibilidad: el espíritu de la mejora y la búsqueda de la excelencia
Para Patricia Otero, directora general de ILUNION Accesibilidad, este reconocimiento supone una gran motivación para seguir avanzando en la mejora continua. «Recibir el Sello EFQM es una enorme satisfacción para todo el equipo y un reconocimiento a su esfuerzo constante por alcanzar la excelencia en todas nuestras actividades”, ha señalado.
Hechos como este, elevan a ILUNION Accesibilidad como un gran referente en su sector, reforzando su objetivo de construir un mundo más accesible para todos, especialmente para las personas mayores y con discapacidad.