Siguiendo la estela de innovación en el área de sobremesas iniciado con los recientemente anunciados All-in-One HP EliteOne 800 G5 y el HP EliteDesk 800 G5 Desktop Mini, HP ha presentado la nueva generación HP EliteDesk 800 y ProDesk 600 y 400 series.
HP sigue innovando en ordenadores de sobremesa. El nuevo portfolio que se presenta busca responder a los requisitos actuales de los trabajadores de potenciar los espacios de trabajo flexibles, con el rendimiento necesario para hacer frente a las grandes cargas de trabajo.
Para ello, las novedades para el segmento sobremesa cuentan con procesadores hasta Intel Core i9 de 9ª generación en una gran variedad de formatos. Otra característica que incluyen en los nuevos modelos se ubica en la seguridad, opción esencial para HP en todas sus vertientes.
La solución HP Sure Sence incluida
El nuevo portfolio de equipos de sobremesa profesionales incluye ahora HP Sure Sense, a la vez que aprovecha las galardonadas innovaciones de HP en materia de seguridad y capacidad de gestión. HP también ha diseñado los nuevos equipos con calidades premium con el fin de adaptarse a los estilos de trabajo en constante evoución de los negocios.
Un buen ejemplo es la gama Desktop Mini de 5ª generación de HP que ahora cuenta con un puerto USB-C opcional de carga y que admite hasta 100 vatios de potencia bidireccional suficiente para la carga de otros dispositivos electrónicos que demanden mucha energía.
Permite la conectividad a través de un solo cable para la alimentación y el vídeo a una pantalla, y se combina a la perfección con la pantalla HP Mini-in-One de 23,8 pulgadas para ofrecer una opción limpia y elegante en el escritorio.
La nueva generación de ordenadores de sobremesa
La Torre HP EliteDesk 800 G5, que proporciona potencia, capacidad de ampliación, seguridad y capacidad para utilizar VR Ready.
El HP EliteDesk 800 G5 Small Form Factor ofrece un gran rendimiento en un formato reducido, diseñado para los espacios de trabajo modernos.
El HP ProDesk 600 G5 Desktop Mini, con conectividad a través de un único cable, crea espacios de trabajo libres de cables y se puede instalar con el HP Mini-in-One o junto con el monitor docking HP EliteDisplay E243d.
Por su parte, el HP ProDesk 600 G5 Small Form Factor se caracteriza por un diseño pensando en el ahorro de espacio con conectividad flexible.
La Micro Torre HP ProDesk 600 G5 ofrece opciones potentes y está diseñada con fin de que se pueda ampliar de forma sencilla.
El All-in-One HP ProOne 600 G5 de 21,5 pulgadas cuenta con un elegante diseño con una pantalla con micro-borde y creado para la colaboración, a la vez que ofrece versatilidad y rendimiento.
El sobremesa Mini HP ProDesk 400 G5 proporciona opciones configurables en su diseño que ahorran espacio y está preparado para dar soporte a las futuras innovaciones con puerto USB Type-C™ con Modo DisplayPort™ Alt.
El HP ProDesk 400 G6 Small Form Factor está diseñado para crear espacios de trabajo eficientes con productividad, conectividad, seguridad y fiabilidad integrados.
La Micro Torre HP ProDesk 400 G6 permite a los usuarios experimentar eficiencia y potencia en una torre de entrada y compacta con lo último en rendimiento.
El All-In-One HP ProOne 400 G5 de 20 y 23,8 pulgadas está diseñado para pequeñas empresas y entornos de trabajo versátiles, ahora con pantallas táctiles.
Se espera que todas estas novedades estén disponibles desde este mes de julio.