DMAX, canal de VeoTV, lanza la campaña #DMAXJuntosMásFuertes, en la que ofrece a las Pymes una plataforma única en la que dar a conocer su negocio en televisión.
La paralización de la actividad económica por la crisis sanitaria de Covid-19 en las últimas semanas ha provocado que muchas pequeñas empresas españolas hayan perdido sus fuentes de ingresos, viéndose obligadas a reducir su plantilla, paralizar temporalmente su actividad o, en los casos más extremos, cerrar sus negocios.
Publicidad en DMAX
Con el objetivo de ayudar a pequeños empresarios a revitalizar sus negocios y apoyar al tejido empresarial español en estos momentos tan complicados, DMAX lanza #DMAXJuntosMasFuertes. Una iniciativa única con la que el canal cede un espacio de tiempo comercial en antena para promocionar los servicios y productos de estas pequeñas empresas, brindándoles así la oportunidad de llegar a nuevos grupos de consumidores.
Antonio Ruiz, SVP y Director General de Discovery en España afirmó que “en esta terrible crisis sanitaria y económica es responsabilidad de todos el trabajar para contribuir a paliar sus consecuencias, luchando como un equipo para que la recuperación sea lo más rápida posible. Por eso, lanzando la campaña “#DMAXJuntosMasFuertes”, DMAX quiere aportar su granito de arena cediendo espacios publicitarios del canal a pequeños empresarios de nuestro país, de forma que puedan dar un impulso a sus negocios”
DMAX, comprometida contra el coronavirus
Con esta nueva acción, el canal de VEO TV reafirma su compromiso con la sociedad y las empresas de nuestro país que se han visto directamente afectadas desde el inicio de la crisis sanitaria.
En abril, DMAX puso en marcha la campaña “DEJANDO MARCA”, una acción pensada para ofrecer un espacio en el que mostrar la labor de las empresas que han aportado sus medios técnicos y humanos para ayudar a la sociedad y en la que ya han participado más de una quincena de marcas. Además, el canal ha colaborado con #ELGRANRETOSOLIDARIO, una gala online celebrada el pasado sábado, que organizaba el Comité de Emergencia para recaudar fondos para la financiación de proyectos de las ONG Acción contra el Hambre, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision.