Voluntarios de la entidad trabajarán conjuntamente con entidades de relevancia en la acción social.
Uno de los compromisos inamovibles que tiene Pelayo es su contribución económica a los proyectos de su Fundación. La aseguradora ha dado a conocer que este ejercicio aportará 195.000 euros tras la última reunión de su Patronato.
Informa la mutua que su convocatoria de proyectos va cobrando más peso con el paso de los años y para este año participarán entidades de gran relevancia y trayectoria. Los proyectos elegidos estarán dirigidos a cubrir las necesidades en salud y educación a los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, tanto a nivel nacional como internacional.
En dichas actividades, será importante la presencia de voluntarios de la empresa de seguros, quienes trabajarán conjuntamente con las entidades sociales vinculadas a la Fundación. Pelayo destaca en este sentido la implicación de los empleados en el proyecto, así como la organización de los concursos.
La Fundación Pelayo tiene claro que este tipo de concursos resultan de gran relevancia para la sociedad en general, pues los recursos económicos aportados están alineados con las necesidades existentes.