Directivos y Empresas

Madrid Excelente impulsa una recogida de juguetes con la Fundación Ronald McDonald

Madrid Excelente quiere regalar esperanza a niños y enfermos en Madrid y Valencia. Para ello, ha organizado una recogida de juguetes solidaria el próximo 12 de diciembre a las 11 horas.

El punto de destino de todos los juguetes donados será en la Casa Ronald McDonald de Madrid, perteneciente a la Fundación Infantil Ronald McDonald, una ONG internacional con presencia en España desde 1997.

Con esta iniciativa, Madrid Excelente quiere poner su granito de arena esta Navidad y también hace un llamamiento a la participación de las empresas certificadas con su sello de calidad. Fundación MTP, Novo Nordisk y Madrid Capital Mundial son las primeras que han confirmado su apoyo, aunque seguramente sean muchas más las que contribuyan a la causa.

Madrid Excelente impulsa una recogida de juguetes con la Fundación Ronald McDonald

El destino de la recogida de juguetes de Madrid Excelente

Todos los que juguetes recogidos en las sedes de las empresas participantes se llevarán hasta el árbol de Navidad de la Casa de Ronald de Madrid y desde allí se distribuirá a los niños con cáncer que alberga tanto la Casa de Madrid como la de Valencia, tras el gran impacto que ha causado la DANA.

Se pide a los participantes que sean juguetes nuevos pues la intención es dar el máximo apoyo y cariño posible a estos niños cuyas vidas pasan por momentos de dificultad.

Cabe recordar que aquellas empresas que son excelentes o que aspiran a serlo son aquellas que persiguen un propósito y encarnan una serie de valores como la responsabilidad social. Justamente estos son algunos de los aspectos clave a la hora de lograr la certificación de Madrid Excelente que concede la Comunidad de Madrid.

La labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald

La acción solidaria de Madrid Excelente será canalizada por la Fundación Ronald McDonald, la cual cuenta con cinco casas (Barcelona, Málaga, Valencia, Madrid y Sevilla) y cuatro salas familiares en España. La casa de Madrid ha alojado a más de 1.500 familias desde el año 2015 y, entre otras líneas de trabajo, cuenta con un servicio de recogida a domicilio de leche materna que se dona en la Comunidad de Madrid.

La Fundación está considerada a nivel mundial como una de las más importantes a la hora de ofrecer salud y bienestar a familias con hijos con enfermedades graves. Al término de la campaña de recogida de juguetes, la organización lanzará un comunicado anunciando las aportaciones que hayan realizado las empresas participantes en esta acción excelente.

Salir de la versión móvil