Uno de los muchos lanzamientos que tiene preparados HP para esta temporada es un ordenador All-in-One portátil. Nunca unas 23,8 pulgadas fueron tan flexibles. Esa es la carta de presentación del nuevo HP Envy Move, el primero de segmento capaz de adaptarse a cada necesidad y momento para un usuario.
Tradicionalmente, los All-in-One han llegado a muchos hogares para reemplazar a los ordenadores de sobremesa. No hay torre y toda la tecnología se aloja detrás del monitor. Dicho esto, la mayoría cumplen para las funciones diarias, pero no ninguno se había concebido para la movilidad. Hasta ahora.
HP ha dado nuevamente un paso adelante en cuestiones de innovación y diseño con el HP Envy Move, un equipo pensado para el mundo híbrido y capaz de ajustarse y satisfacer las demandas tecnológicas que conlleva el trabajo a distancia y poder disfrutar de otras actividades en cualquier entorno.
Características del HP Envy Move
El HP Envy Move se presenta como un monitor inteligente de 23,8 pulgadas con una estructura sin igual que permite hacer uso del equipo en todos los rincones de la vivienda. Su versatilidad le otorga la capacidad de funcionar como un equipo para el trabajo, una herramienta de ocio, e incluso como un compañero de ejercicios para los entrenamientos caseros. Además, para los hogares con múltiples residentes, esta configuración se presta para ser un dispositivo de uso compartido, permitiendo que cualquier persona lo utilice en cualquier rincón del hogar.
Gracias a un asa discreta se puede trasladar de una habitación a otra, facilitando al usuario llevarlo al espacio más adecuado en ese momento. El soporte autodesplegable y resistente, patentado por HP, se adapta con facilidad a cualquier superficie plana. Un bolsillo trasero permite el transporte sencillo tanto del dispositivo como de su teclado de tamaño completo, además de incluir un touchpad integrado.
Al ser un dispositivo que puede ser portátil, hay que destacar que la duración de su batería asciende a unas 4 horas, tiempo suficiente para poder disfrutar de un juego, practicar ejercicio o realizar cualquier proyecto de trabajo.
La pantalla es QHD, de manera que la experiencia de visión es óptima. Lo mismo sucede con el sonido, pues este nuevo dispositivo es el primer All-in-One del mundo con sonido envolvente ajustable que identifica la ubicación y compañía del usuario y proporciona una experiencia óptima en cualquier sala.
El procesador de este ordenador es un Intel® Core™ i5 de 13ª generación, hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento. Por otra parte, su tecnología con Intel Unison permite conectar de manera sencilla un teléfono iOS o Android para compartir archivos, realizar llamadas, enviar mensajes de texto y recibir notificaciones. Junto a ello, la cámara integrada HP Wide Vision de 5 MP permite llevar las videollamadas a una excelente calidad. Además, gracias a su procesador de señal de imagen basado en inteligencia artificial, el dispositivo se encarga de apagar la pantalla de forma automática cuando el usuario no la está utilizando. Asimismo, otras funciones basadas en IA alertarán al usuario sobre el tiempo que lleva utilizándolo y pueden sugieren la distancia adecuada para mejorar el bienestar del usuario.
Al que los últimos dispositivos desarrollados por HP, esta nueva referencia está alineada con el compromiso medioambiental de la marca. El material del bolsillo trasero y la tela del altavoz estén hechos completamente de poliéster reciclado al 100% y, además, se ha utilizado un 56% de plástico reciclado en la estructura de la pantalla, los botones, la cubierta trasera, el estuche del altavoz y el teclado. El equipo cuenta con las certificaciones EPEAT® Gold y ENERGY STAR®.