HP presenta Elite Dragonfly, un portátil ultraligero para conquistar la gama premium y con un trasfondo de lo más sostenible. Innovación pura y dura.
HP ha presentado hoy en España el HP Elite Dragonfly, la nueva joya tecnológica de la compañía en su gama premium. El primer ordenador portátil del mundo fabricado con plásticos recuperados del fondo del océano. Un equipo ultraligero de menos de un kilo de peso y con una autonomía desconocida hasta la fecha de hasta 24,5 horas, pensado para ampliar los límites entre la vida profesional y personal de los usuarios móviles.
“El ordenador del futuro debe ser sostenible en su fabricación, proporcionar la máxima libertad de movimientos y ofrecer la máxima capacidad de adaptación a la forma en que los profesionales de hoy viven y trabajan”, ha señalado Carlos Marina, responsable de portátiles profesionales de HP España.
“La innovación de HP está llevando a las empresas a explorar los límites que la tecnología puede ofrecer para ganar en productividad. Ordenadores increíblemente ligeros, potentes y seguros, adaptados un ecosistema conectado en los lugares de trabajo que plantean las nuevas generaciones”.
HP Elite Dragonfly: el convertible profesional compacto más ligero del mundo
El HP Elite Dragonfly abre una nueva era en el campo de la movilidad. Creado para destacar y concebido para proporcionar el máximo rendimiento y la máxima seguridad, este equipo es en la actualidad el convertible profesional compacto más ligero del mundo.
El equipo que se presenta en un elegante color azul, pesa menos de un kilo y está fabricado a partir del corte con magnesio mecanizado por CNC para una mayor durabilidad. Incorpora un teclado ultrafino, silencioso y retroiluminado, y una nueva almohadilla táctil más ligera que garantiza una experiencia de trabajo de máxima suavidad.
Ofrece también la mayor relación entre tamaño de pantalla y cuerpo del equipo del mundo, con casi un 86 % de la superficie de la pantalla que se transforma instantáneamente de tablet a PC.
Batería y conectividad
Ofrece la mayor duración de batería del mundo en un convertible profesional de 13 pulgadas, con una autonomía de hasta 24,5 horas y la última conectividad Wi-Fi 6. El 4G LTE Gigabit opcional, permite a los usuarios conectarse y colaborar desde casi cualquier lugar con el primer convertible profesional del mundo con antenas 4×4 LTE . HP Elite Dragonfly es también el primer convertible profesional del mundo con software de bienestar personal preinstalado, HP WorkWell.
Sostenible, inteligente y adaptado al usuario
El HP Elite Dragonfly es el primer portátil del mundo fabricado con plásticos recuperado del fondo del océano; al igual que los cartuchos de tinta originales de fabricados con botellas de plástico recicladas. Hasta la fecha, HP ha recuperado más de 35 millones de botellas de plástico o más de 450 toneladas de plásticos destinados al océano para fabricar sus productos. Y para garantizar que esto sigue siendo así, HP se compromete a incluir el material plástico destinado al océano en todos los nuevos ordenadores de sobremesa y portátiles HP Elite y HP Pro que se lanzarán en 2020.