Directivos y Empresas

Una impresora que aporta un plus de elegancia y productividad a las oficinas

El denominador común de los últimos lanzamientos de HP para las empresas son dispositivos o soluciones que aporten una mayor productividad y mejoren la experiencia de los empleados. La última impresora presentada por la compañía, la HP LaserJet Managed E800/E700 reúne tales características y además redecora un espacio de trabajo gracias a las distintas modalidades con las que llega al mercado.

 

Un producto muy enfocado para el trabajo híbrido porque, si bien está presente en la oficina, se adapta perfectamente a esta fórmula laboral debido a las funciones inteligentes que integra el equipo.

 

María César, directora general de Impresión de HP Iberia, viene a señalar que el nuevo dispositivo responde a los retos que se van presentando en los entornos híbridos y esto supone de gran ayuda para los CIO y los departamentos de TI. D este modo, las nuevas oficinas “necesitan impresoras inteligentes con funciones avanzadas que agilicen los procesos de trabajo. La serie HP LaserJet Managed E800/E700 ofrece a nuestros clientes y partners de canal un portfolio elegante, totalmente personalizable y fácil de gestionar para cumplir con los objetivos actuales de lugar de trabajo y digitalización, ahora y en el futuro».

 

Productividad y elegancia, santo y seña de la nueva impresora multifunción de HP

 

Hablando más en detalle de la nueva HP LaserJet Managed E800/E700, la empresa se ha enfocado en la búsqueda de la productividad de las oficinas, proporcionando una solución que agiliza los flujos de trabajo de una forma sencilla. Nuevas funciones como FLOW 2.0 permiten realizar ediciones sobre el contenido de los proyectos, como puedan ser firmas, nuevas redacciones o resaltar parte de las mismas. Por su parte, la tecnología Reverse and Retry que también incorpora esta impresora está concebida para resolver problemas de doble alimentación o de atasco de papel.

HP-LaserJet-Managed-E800E700

La fluidez de procesos es total, impulsada por un rendimiento muy rápido en términos de impresión y escaneado. El hardware imprime en 70 ppm de velocidad y escanea a 300 ipm gracias a un procesador quadcore diseñado por HP. El ahorro el tiempo para los profesionales es considerable y la fluidez en este tipo de procesos permite trabajar a pleno rendimiento.

 

Si además la impresora aporta un toque de elegancia a la oficina, mucho mejor. En este caso, la HP LaserJet Managed E800/E700 se puede adquirir en cinco paneles de color distintos, lo cual resulta muy interesante desde el punto de vista de cuidar la imagen del mobiliario de un espacio de trabajo.

 

Sostenibilidad y seguridad

 

Al igual que las últimas soluciones de impresión, el uso de este nuevo dispositivo está relacionado con los programas de deforestación cero de HP y al ser un producto de bajo consumo también permite ahorrar recursos.

 

Respecto a la seguridad, HP no deja nada a la imaginación, habida cuenta de las preocupaciones actuales de los CIO sobre la privacidad de los datos en entornos de trabajo híbridos. Con HP Wolf Enterprise Security, la serie HP LaserJet Managed E800/E700 protege, detecta y se autorrecupera. Esta nueva familia de impresoras incluyen Memory Shield™, que ayuda a detectar ataques maliciosos en el dispositivo y, si se detecta, se autorrepara automáticamente.

Salir de la versión móvil