Directivos y Empresas

Coches por suscripción, otra alternativa (práctica) de tener un vehículo

Tener un coche supone una decisión importante en términos económicos. El alza de los precios ha encarecido hoy este tipo de bienes y, además, las lista de espera son francamente largas en caso de optar por un vehículo nuevo con extras y personalizaciones. Tradicionalmente, la forma más utilizada por los consumidores ha sido la compra, pero hoy existen alternativas muy valorables y flexibles para todos los bolsillos y necesidades. Micho se ha hablado ya del renting y el leasing, muy útil para las flotas de empresas, pero también merece la pena detenerse en una alternativa que empieza a crecer en los conductores: los coches por suscripción.

Hay quien vaticinó hace tiempo que la posesión de los bienes dejaría paso al alquiler o, en este caso la suscripción. En todo caso, hay que valor cada caso y presupuestos para dar con la mejor opción.

coches-por-suscripción-de-Wabi

¿Qué aporta la fórmula de los coches por suscripción?

Los coches por suscripción o el denominado renting flexible es una opción ideal para los que no quieran apegarse a un vehículo por mucho tiempo, así como para los que quieren olvidarse de todas las preocupaciones en temas de mantenimiento. Entre las ventajas de esta fórmula, destacan las siguientes:

Wabi, un referente en coches por suscripción

Al hablar de coches por suscripción, no se puede obviar una plataforma como Wabi, disponible 30 provincias de España, con una oferta de superior a 35 marcas de automóviles. Todos ellos están organizados en diferentes categorías para simplificar la búsqueda y la elección: compactos, monovolúmenes, todo terreno, sedán, SUV, eléctricos, híbridos…

Wabi no exige ni fianza ni compromiso de permanencia y el proceso de contratación se hace online o a través de la app oficial. En la cuota todo está incluido (mantenimiento, seguro, revisión técnica, impuestos, asistencia en carretera…) salvo el repostaje.

 

Salir de la versión móvil