REVEL, empresa dedicada al negocio de suscripción de coches, ha cerrado una ronda de financiación de 115 millones de euros que, según su CEO, Enrique de Mateo, «respalda el trabajo realizado hasta el momento de todo el equipo y que conlleva, no solo disponer del capital que nos va a permitir seguir creciendo y avanzando, sino también contar con socios estratégicos líderes a nivel global.”
La operación se ha realizado en colaboración con Santander Consumer Finance y fondos de préstamos y cuentas administradas por KKR, entre otros actores. Inicialmente, se inyectará un capital de 15 millones de euros que permitirá a REVEL crecer en los próximos meses y avanzar en su plataforma. 100% digital, esta compañía española nació en 2020 de la mano del mencionado Enrique de Mateo y Daniel Marcos.
REVEL, un modelo de suscripción de coches que apuesta por la movilidad sostenible
La propuesta de REVEL facilita el acceso a un vehículo de forma más simple y versátil que la tradicional compra de un automóvil. Además, la empresa prioriza la sostenibilidad, por lo que a través de su plataforma, REVEL proporciona un acceso amplio a vehículos eléctricos y gracias a este nuevo paso que ha dado a nivel financiero, seguirá seguirá profundizando en esta política para asegurar que cada kilómetro recorrido por sus suscriptores sea respetuoso con el medio ambiente.
Esta ronda de financiación representa un hito relevante para la empresa española, cuya meta a medio plazo es establecerse como uno de los referentes en el sector europeo del segmento de la suscripción de coches.