La compañía de internet Deliveroo apuesta por Gustavo García Brusilovsky, como nuevo director general en España.
García Brusilovsky asume la dirección de la compañía británica en España en un momento de expansión clave en nuestro país.
Las ventas de Deliveroo a nivel global ascendieron en 2017 a más de 277 millones de euros, y colabora ya con 50.000 riders y 50.000 restaurantes en los 13 países por todo el mundo.
En España, Deliveroo creció un 127% el pasado mes de enero.
Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado el nombramiento Gustavo García Brusilovsky como nuevo director general de la compañía en España.
García Brusilovsky especialista en compañías de Internet
García Brusilovsky cuenta con una dilatada trayectoria vinculada al ámbito del emprendimiento.
Ha sido co-fundador y CEO de Klikin desde 2013, plataforma que permite a restaurantes gestionar pedidos, reservas, programas de fidelización y campañas de marketing, de la que Repsol obtuvo un 70% de propiedad en diciembre de 2017.
También co-fundó BuyVIP en 2006 y dirigió la compañía hasta 2010, cuando fue adquirida por Amazon.
Para Deliveroo, su dilatada experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, la innovación y el emprendimiento hacen de García Brusilovsky el perfil idóneo para conducir a la compañía a su siguiente etapa de desarrollo en un mercado estratégico como es el español.
Este nombramiento se produce en un momento clave para la compañía en España, donde recientemente se ha extendido a nuevas ciudades, Deliveroo colabora ya con 1.5000 riders y cerca de 5.000 restaurantes, y creció un 127% el pasado mes de enero.
Además la compañía prevé continuar la expansión global con el lanzamiento en nuevos mercados durante los próximos meses.
Las ventas de Deliveroo ascendieron en 2017 a más de 300 millones de euros, y colabora ya con 50.000 riders y 50.000 restaurantes en 13 países por todo el mundo.
Según García Brusilovsky, «estoy encantado de asumir este emocionante papel en una compañía como Deliveroo.
Mi prioridad, como la de todos los que trabajamos en esta compañía, será continuar mejorando nuestra oferta para restaurantes, riders y consumidores, ofreciendo el mejor precio, selección gastronómica y servicio.
Estoy convencido de que mi experiencia contribuirá al crecimiento de Deliveroo en España, así como a nivel global.”