El consejo de administración de CaixaBank ha acordado en una reunión celebrada este jueves la creación de una nueva Comisión de Riesgos, así como la separación de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones en dos unidades diferentes.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La nueva Comisión de Riesgos estará presidida por Antonio Sáinz de Vicuña y Barroso, exdirector general del Servicio Jurídico del Banco Central Europeo (BCE) y miembro del consejo de Caixabank desde abril de este año.
En la nueva comisión también participarán los consejeros Javier Ibarz Alegría y Juan-José López Burniol, así como Juan Rosell y la también vocal de Caixabank desde abril de este año Amparo Moraleda, expresidenta de IBM en España.
El consejo de administración también ha acordado mantener los actuales miembros de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones como miembros de la Comisión de Nombramientos, así como los nombramientos de los nuevos miembros de la Comisión de Retribuciones.
La Comisión de Nombramientos también queda presidida por Sáinz de Vicuña, al tiempo que Moraleda se situará al frente de la Comisión de Retribuciones, en la que estará acompañada de Salvador Gabarró y Leopoldo Rodés Castañé.