Saltar a contenido principal
Julio Rodríguez, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Schneider ElectricLa Asociación Española de Directivos (AED) ha otorgado en Barcelona al vicepresidente ejecutivo de operaciones de Schneider Electric, Julio Rodríguez, el premio al Directivo del año 2011, en una cena con más de 200 asistentes en el Hotel Juan Carlos I.

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Directivos (AED) ha otorgado en Barcelona al vicepresidente ejecutivo de operaciones de Schneider Electric, Julio Rodríguez, el premio al Directivo del año 2011, en una cena con más de 200 asistentes en el Hotel Juan Carlos I.

El jurado, encabezado por el presidente de CaixaBank y presidente de honor-fundador de la AED, Isidre Fainé, ha destacado la operación de compra de la empresa Telvent por su "gran calado estratégico para el grupo a nivel mundial", la cual está cifrada en 2.000 millones de dólares.

La AED tiene como objetivo agrupar y representar a directivos, y desde el año 1992 otorga el premio al Directivo del año para reconocer la labor de los directivos, a propuesta de los asociados.