UTRECHT, Países Bajos, February 22, 2011 /PRNewswire/ — El procesador de pagos Equens ofrece a compradores comerciales y bancos de Europa una solución completa para procesar pagos con tarjeta de débito y crédito. La solución es compatible con marcas internacionales como MasterCard, Visa, Maestro y V PAY. Este servicio de Equens incluye todos los pasos del proceso necesario para realizar un pago con tarjeta, de modo que permite a los compradores comerciales mejorar la eficiencia de sus cadenas de pago con tarjeta.
El procesador de pagos Equens ofrece a compradores comerciales y bancos de Europa una solución completa para procesar pagos con tarjeta de débito y crédito. La solución es compatible con marcas internacionales como MasterCard, Visa, Maestro y V PAY. Este servicio de Equens incluye todos los pasos del proceso necesario para realizar un pago con tarjeta, de modo que permite a los compradores comerciales mejorar la eficiencia de sus cadenas de pago con tarjeta.
La nueva Solución de terminal internacional ofrece a los compradores comerciales y bancos de Europa la posibilidad de que Equens se encargue de la totalidad o una parte de su cadena de pago con tarjeta de débito o crédito. Los compradores comerciales siguen siendo la parte contratante para los minoristas, pero Equens puede ocuparse de todas las actividades subyacentes, como terminales de puntos de servicio, mantenimiento, asistencia, la gama completa de procesos administrativos dirigidos tanto a compradores como a minoristas, así como el proceso de la transacción en sí.
La Solución de terminal internacional ofrece ventajas importantes a compradores comerciales y bancos:
Los compradores comerciales reconocen que ofrecer asistencia a sus clientes en las actividades de procesamiento de pagos con tarjeta de débito y crédito es básico; sin embargo, los métodos actuales exigen gran cantidad de tiempo y recursos. Por tanto, los compradores buscan cada vez más soluciones que les permitan organizar sus actividades principales con mayor eficiencia. La clave es la Solución de terminal internacional de Equens.
Esta solución integral es altamente eficiente, ya que representa que compradores y minoristas tienen una única parte contratante y, por tanto, un único punto de contacto.
La naturaleza internacional de la solución también permite a los compradores servir a sus clientes más allá de sus fronteras nacionales de un modo fácil y eficiente, gracias a lo cual podrán desarrollar relaciones empresariales duraderas.
La solución se caracteriza por un alto nivel de fiabilidad y seguridad, así como por lo fácil que es de usar. Además, se puede poner en marcha rápidamente en las instalaciones de los minoristas.
Acerca de Equens
Equens SE es el primer procesador paneuropeo de servicios completos de pago. Al ser uno de los principales procesadores de pagos de Europa, Equens es pionera en el ámbito de soluciones efectivas a largo plazo de procesamiento de giros y pagos con tarjeta. Gracias a un paquete de servicios amplio y competitivo, la empresa responde perfectamente a los requisitos y deseos del mercado de pagos europeo. Equens apoya el desarrollo de un mercado de pagos uniforme en Europa (SEPA) y por eso trabaja en la estandarización y armonización de pagos europeos y mundiales. Con clientes y socios en varios países europeos, Equens ofrece una cobertura total del mercado europeo desde sus sedes en cuatro países (los Países Bajos, Alemania, Italia y Finlandia). Con un volumen anual de 9.400 millones de pagos procesados y 3.400 millones de transacciones mediante cajeros y máquinas de pago automáticas, la empresa tiene una cuota de mercado en Europa de más del 12,5%.