Quirónprevención, perteneciente al Grupo Quirónsalud, acaba de inaugurar un nuevo centro en Sevilla (Av. República Argentina 58) dedicado a la salud laboral. El nuevo espacio, cuenta con un total de 20 consultas diferenciadas por áreas de trabajo como la medicina en el trabajo, enfermería del trabajo, consultas médicas con especialistas de los hospitales de Quirónsalud en Sevilla y una sala de curas.
Arranca pues la actividad de este nuevo centro de Quirónprevención, en el próximamente se instalará un servicio de Radiología, lo cual resulta especialmente interesante, por ejemplo, desde la perspectiva de vigilancia de la salud laboral para determinados sectores de actividad como el minero.
A la inauguración del espacio ha asistido un grupo de 70 personas encabezado por Luis Roda Oliveira, director general de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.
Quirónprevención cuenta con una cartera importante en Sevilla
Con una cartera de más de 4.000 empresas cliente en Sevilla y más de 80.000 reconocimientos médicos al año en la provincia, Quirónprevención amplía su red asistencial en Sevilla, donde ya cuenta con 7 centros y 23 unidades básicas de salud. Según Gabriel Pérez, director Comercial y Red de Quirónprevención, «seguimos apostando por la cercanía, por seguir siendo el servicio de prevención que entiende las necesidades y situaciones particulares de cada lugar, de sus empresas y de su cultura».
Espacialidades
En cuanto especialidades, en el centro tendrá consultas de Medicina General, Medicina Interna, Ginecología, Dermatología, Teledermatología, Neurología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Neumología, Endocrinología, Psicología, Alergología, Cirugía General y Digestivo, Cirugía Maxilofacial, Reumatología, Cardiología, Urología, Anestesia y Reanimación, Unidad del Dolor, Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía Estética, Otorrinolaringología, Hematología y enfermería, las cuales podrán ser ampliadas a otras especialidades en una segunda etapa.
Así, los hospitales Quirónsalud de Sevilla —Quirónsalud Sagrado Corazón, Infanta Luisa y Materno-Infantil— amplían su red de centros médicos periféricos en su compromiso por continuar acercando su atención médica a los lugares estratégicos de la ciudad y su periferia, sin que el paciente deba realizar desplazamientos innecesarios.