Directivos y Empresas

Unicaja Banco abre una nueva línea de financiación para las empresas malagueñas

Unicaja Banco ha abierto una nueva línea de financiación tras alcanzar un acuerdo con la Confederación de Empresarios de Málaga. Ambos agentes pretender fortalecer la solvencia de los negocios locales con este apoyo que une todavía más a la entidad financiera a la CEM.

El convenio ha sido rubricado por el Presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, y el Presidente de CEM, Javier González de Lara, y está especialmente dirigido a las pymes y autónomos malagueños.

Fuerte apoyo institucional a las empresas malagueñas

Alrededor de 40.000 autónomos y pymes de Málaga cuentan así con un apoyo que es fundamental en estos momentos, pues España debe aprovechar al máximo los fondos Next Generation de la Unión Europea. Asimismo, entidades como Unicaja Banco están ofreciendo asesoramiento a las empresas malagueñas para aprovechar las subvenciones del programa Kit Digital y servicios relacionados con las líneas ICO.

Con todo, El objetivo común de Unicaja Banco y la CEM en este nuevo acuerdo es estimular el crecimiento empresarial, promover la actividad económica y respaldar la generación de empleo en Málaga y su provincia.

unicaja-y-la-CEM-refuerzan-su-apoyo-a-las-empresas-malagueñas
El Presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, y el Presidente de CEM, Javier González de Lara.

La oferta que disponen las pymes de Málaga

Dentro de la oferta concreta de productos y servicios en condiciones favorables, es importante resaltar los planes de pensiones, con la implementación de próximos planes de empleo, diseñados especialmente para cumplir con las obligaciones corporativas.

Asimismo, los clientes contarán con todos los beneficios de la banca online de Unicaja Banco y todas las aplicaciones que vayan saliendo al mercado para satisfacer las necesidades de comercios y empresas.

De igual manera, las compañías podrán obtener ventajas de las operaciones de financiación dirigidas a sufragar el gasto en empleados, así como planes inversión.

 

Salir de la versión móvil