No hay deporte o evento deportivo en los que Quirónsalud no esté presente para cuidar de la salud de los participantes. Baloncesto, tenis, balonmano, MotoGP, running… y también el kitesurf.
Comienza el campeonato de kitesurf Full Power Tarifa, una región en la que el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar es un referente sanitario y será sede del servicio médico que asista a esta competición en el mar.
Cuidando la salud de los mejores raiders del kitesurf
A lo largo de todo el fin de semana, los mejores raders del kitesurf estarán presentes en Tarifa para disfrute de los asistentes. Este deporte se caracteriza por su variedad de saltos y movimientos extremos en el agua, siendo Tarifa una de las cunas mundiales de esta disciplina. Por tanto, Full Power 2023 cobra una relevancia mundial, tal y como afirma Vladimir Rodríguez, organizador del evento.
«Ahora mismo somos uno de los eventos de kitesurf de saltos de gran altura más importante del mundo. Durante estos días hemos recibido a multitud de riders llegados de países diferentes como Australia, Estados Unidos, Holanda, Colombia, Alemania o Polonia», afirma Rodríguez.
La organización médica
Una clave para el desarrollo normal de la prueba es que la organización médica debe ser perfecta. De ahí que la organización haya confiado (nuevamente) en el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar. «Tanto los participantes como el equipo organizativo de Full Power estamos muy felices de contar con el apoyo y la profesionalidad del servicio que nos presta siempre Quirónsalud. Ir de la mano de un grupo hospitalario tan reconocido a nivel nacional da relevancia a nuestro campeonato y mucha seguridad a todos nuestros participantes. Espero que esta relación sea duradera y sigamos trabajando juntos en multitud de ediciones de Full Power», afirma el responsable del evento.
Por su parte, la Directora Médica del centro, Sira Morales, ha expresado su orgullo por participar en una cita como esta y dar cobertura médica a los participantes. «Repetir nuestra presencia en Full Power Tarifa constituye una enriquecedora experiencia para el hospital y los profesionales que formamos parte de él».