Las radiofrecuencias de Thermage FLX, una alternativa (o complemento) al bótox

.

Si bien el bótox ha sido una de las técnicas más empleadas para combatir el envejecimiento facial, existen otros métodos novedosos para conseguir el mismo objetivo, como los hilos tensores. Otro de los conocidos es el ácido hialurónico, también muy extendido en los servicios de estética. No obstante una de las últimas novedades es el sistema de radiofrecuencia monopolar no invasivo, introducido recientemente en le Clínica Dermatológica Internacional y el Hospital Ruber Internacional.

Thermage FLX

El sistema en cuestión se denomina Thermage FLX y es la última versión del sistema terapéutico de radiofrecuencia monopolar no invasivo. Combate la flacidez gracias al efecto tensor y reconstructor de la dermis y se puede trabajar con él en cara, cuello, abdomen, flancos, piernas y párpados.

Según los especialistas. Thermage FLX ofrece resultados óptimos como tratamiento de envejecimiento globa y puede actuar como alternativa o complemento a otros métodos como el bótox o el ácido hialurónico.

Thermage-FLX

Corregir el párpado caído

Además de lo anterior, Thermage FLX puede ser también una posibilidad para corregir el párpado caído, ya que en una sola sesión eleva la zona y la reafirma para lucir una mirada más abierta. El proceso consiste en la desnaturalización de proteínas y en la formación de colágeno para estimular las células de los tejidos conectivos. El efecto es inmediato tras una sesión de 60 minutos y a partir de los 3 meses lo expertos indicado que el colágeno nuevo ya se ha generado.

Aunque sea una novedad, su eficacia está más que probada ya que se han realizado más de 3 millones de procedimientos en el mundo. Está indicado para hombres y mujeres a partir de los 35 años. Para edades más jóvenes Thermage FLX previene la flacidez, mientras que en personas mayores de 45 años, esta tecnología consigue compactar los tejidos.

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!
Mira nuestras
Últimas noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra revista!