La Clínica Dermatológica Internacional (CDI), conocida como el hospital de la piel, se ha consolidado como una referencia para el tratamiento de enfermedades cutáneas gracias a su cuadro médico y sus enfoques innovadores. En 2021 se unió a la cartera de servicios del Hospital Ruber Internacional, dispuso de instalaciones en el Centro Médico Masó y ahora anuncia la puesta en marcha de sus servicios en el Ruber Internacional Centro Médico Habana, situado el Paseo de la Habana de Madrid.
En este nuevo enclave seguirá ofreciendo sus soluciones innovadoras para mejorar la salud de la piel de los pacientes. Bajo el liderazgo del doctor Ricardo Ruiz Rodríguez, el cuadro médico de CDI está compuesto por dermatólogos expertos en distintas áreas de la especialidad.
El amplio enfoque de la Clínica Dermatológica Internacional
Siempre apostando por las soluciones personalizadas, la Clínica Dermatológica Internacional puede abordar una amplia variedad de casos y procedimientos que incluyen los médico-quirúrgicos y pediátricos, así como el tratamiento avanzado de una amplia gama de afecciones cutáneas, desde el acné hasta el vitíligo.
Asimismo, la Unidad Integral de Cáncer de Piel cuenta con expertos en dermatología oncológica para la prevención y diagnóstico precoz del melanoma, así como para realizar la cirugía de Mohs, una técnica altamente especializada.
Para aquellos preocupados por el envejecimiento cutáneo, la clínica ofrece procedimientos estéticos no invasivos utilizando dispositivos de última generación, incluyendo tecnología láser para eliminar manchas y cicatrices, inductores de colágeno para la flacidez facial y tratamientos con luz pulsada intensa para combatir los signos del sol y el envejecimiento.
Además, se ofrecen tratamientos seguros y efectivos para la eliminación permanente de la sudoración excesiva, como el revolucionario sistema Miradry de microondas, así como procedimientos de rejuvenecimiento cutáneo no invasivos y no quirúrgicos, como el Hidrafacial.
Para abordar la flacidez corporal y otras preocupaciones estéticas, la clínica ofrece tecnologías avanzadas como Thermage FLX y Ultherapy, que utilizan ultrasonidos focalizados para elevar y tensar la piel de forma natural, sin necesidad de cirugía.
En el ámbito de la salud capilar, la clínica cuenta con una unidad especializada en trasplante capilar, liderada por expertos reconocidos en el diagnóstico y tratamiento de la alopecia.
Por último, la Unidad de Cirugía Plástica y Estética ofrece una amplia gama de procedimientos, desde la cirugía de párpados hasta el lifting facial, asegurando resultados estéticos de alta calidad.